fbpx
Seleccionar página

Hoy 15 de octubre es el día internacional de la muerte perinatal o gestacional y con esta fecha tan delicada re-abrimos el blog, ya que consideramos que la ocasión lo merece.

Es importante dar visibilidad a otro tipo de pérdida, quizás menos conocida socialmente como lo es la muerte gestacional, que a diferencia de lo conocemos comúnmente como un «aborto», en este caso el fallecimiento del bebé se produce en una fase más avanzada de la gestación, a partir del segundo trimestre.

Desde Centro para el Alma queremos enviar un enorme abrazo de luz a todas las mamás y papás que han tenido que vivir este duro proceso e invitarles a que si lo necesitan acudan a nosotros. Pues tenemos una terapia específica para estas ocasiones donde acompañamos en el proceso con amor y sanamos desde lo más profundo del corazón semejante pérdida. No importa el tiempo que haya pasado, nunca es tarde para sanar ✨

También queremos hacer una mención especial a todas esas mamás que en silencio han vivido esta situación (o similares) por tabúes sociales. Y las invitamos a abrir sus corazones a la verdad, pues les recordamos que no son culpables
mamás, papás … ¡No estáis solos!
En honor a todos estos ángeles en el cielo estaremos realizando 5 terapias de sanación por pérdida gestacional, de forma completamente gratuita a aquellas mujeres que hayan vivido este proceso.
(Serán realizadas en orden de solicitud de la misma, contacto por correo electrónico)

¿Sabías lo que ocurre con el Alma de un bebé que no ha llegado a nacer?
El Alma del bebé puede tener dos opciones:

1  Acompaña a la mamá en el segundo chacra a la altura del útero hasta que se sane este proceso (de la misma forma que puede ocurrir en un aborto) contacta con nosotros si necesitas ayuda y entonces acompañaremos al Alma del bebé al paso 2.

2  Por lo contrario puede ascender de forma natural a otro plano, como haría en un fallecimiento de una persona ya nacida físicamente. Esto puede durar entre 7 y 30 días terrenales desde el día de su partida. Si esto no fuera así, podemos ayudarte acompañando con muchisímo cariño y respeto al Alma de tu bebé a ascender.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes escribirme en los comentarios o por si lo contrario prefieres hacerlo de forma anónima, te atenderemos encantados en:
Holacentroparaelalma@gmail.com

 

El post de hoy se lo dedicamos a la pequeña María 👼🏻

💖💖💖

Con amor:
Alma Pardo