fbpx
logo

Conócenos

Alma

Nuestra compañera Alma está especializada en la infancia, aportando una metodología propia y exclusiva en sus terapias con menores que a día de hoy son a nivel internacional.

Su metodología se centra en conectar con la esencia del Alma desde el juego en los casos más leves, haciendo así a los más pequeños partícipes de su propia sanación.

En los casos más complejos, la metodología se basa en acceder de forma directa desde el subconsciente al campo energético. Consiguiendo así que el menor no sea consciente del proceso.

Actualmente se encuentra ofertando diferentes tipos de modalidades, desde los servicios más sencillos como limpiezas energéticas hasta aquellos más complejos que van desde acompañamiento en procesos de muerte, posesiones por entidades derivadas de magia negra y procesos transgeneracionales.

Aporta experiencia en todos los ámbitos, con una atención totalmente individualizada, adaptando el proceso según el caso. No acepta más de dos niños/as simultáneamente. Su máxima prioridad es la de proteger al menor y favorecer su bienestar, mientras se erradica el conflicto.

Hugo

Nuestro compañero Hugo está especializado en el mundo de lo oculto, pudiendo ver más allá de lo que a simple vista se muestra, permitiéndonos encontrar el origen de los conflictos, aparentemente inexistentes.
 
Una de sus grandes virtudes se basa en su capacidad para analizar hasta el más mínimo detalle y de ahí obtener información de gran relevancia para el proceso.
 
Experto en limpieza ante casos de: magia negra, espiritismo y entidades.
Ofertando también servicios personalizados a empresas y limpieza energética de espacios.
 
Él aporta luz en la oscuridad, en los casos más extremos a los que nos podemos enfrentar, proporcionando amplios recursos para solventarlos.
 
Los procesos terapéuticos más complejos los realizan simultáneamente diferentes miembros de nuestro equipo.

Jesús

Nuestro compañero Jesús nos ofrece un proceso terapéutico en conexión con la naturaleza. Conectándonos así con la madre tierra y aportando una depuración Almíca de la mano de baños de bosque en compañía de animales.

Generando así un proceso de sanación desde la raíz reconectando con la esencia del origen.

Este proceso lo realiza acompañado de alguno de nuestros compañeros de cuatro patas, entrenados especialmente en ámbitos energéticos. Convirtiéndolos en nuestros sanadores favoritos.

Se utilizan los recursos que la naturaleza nos oferta con su gran sabiduría y es por ello, que según la situación, grupo o estación se labora mediante la sabiduría de algún Tótem animal.

También se encarga de crear amuletos personalizados y únicos de forma artesanal, después son cargados energéticamente. Creando así la protección necesaria en el momento adecuado.

Contacta con nosotros

O si prefieres...

Instagram: @centro_para_el_alma
Email: holacentroparaelalma@gmail.com